13 de enero de 2017

Ubuntu Budgie lanza concurso de fondos ante su primera versión como sabor oficial

Concurso de fondos de Ubuntu BudgieComo ya hemos visto muchas veces con otros sabores del sistema operativo desarrollado por Canonical, el equipo de Ubuntu Budgie ha informado a la comunidad Linux que ha dado comienzo a su concurso para encontrar los fondos de pantalla que usarán en Ubuntu Budgie 17.04, el que se convertirá en el décimo sabor oficial de Ubuntu a partir de, si no hay ninguna sorpresa más aunque la sorpresa sería que no lo consiguieran, el 13 de abril de 2017.

Los desarrolladores de la próxima versión de Ubuntu que usará el entorno gráfico Budgie buscan a personas con talento que puedan crear las mejores y más originales imágenes, y quienes también quieran mostrar su trabajo en el fondo de cientos de miles o millones de personas de todo el mundo, algo que dependerá del éxito del próximo sabor oficial de Ubuntu.

Cómo participar en el concurso de fondos de Ubuntu Budgie 17.04

Como es habitual, se podrán entregar las imágenes a la página que han creado para ello en Flickr. En la misma página también están unas bases del concurso que merece la pena leerse para cerciorase de que se cumplen todos los requisitos, puesto que a nadie le gustaría perder el tiempo para luego entregar una imagen que no vaya a ser aceptada por algún motivo. Lo más importante es que las imágenes se tienen que entregar como Attibution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0), que tienen que ser propias y que no se deben entregar imágenes que ya se hayan presentado en otros sabores de Ubuntu y distribuciones Linux.

Si lo tenéis todo claro y queréis participar, podéis acceder a la página de Flickr del concurso haciendo clic en este enlace. ¿Quién sabe? Quizá vuestro trabajo esté entre los primeros fondos que use la primera versión de un nuevo sabor de Ubuntu desde dentro de justo tres meses.

El artículo Ubuntu Budgie lanza concurso de fondos ante su primera versión como sabor oficial ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

0 comentarios: