7 de marzo de 2017

Canonical estará en la Google Next 2017

Ubuntu y Google Next 2017

Mañana comenzará el Google Next 2017 de la empresa Alphabet (anteriormente conocida como Google), un evento enfocado a tecnologías cloud y empresas que utilizan estas tecnologías como vehículo para ganar dinero. En este evento, Canonical también estará presente, demostrando todo su potencial gracias a sus productos.

Este evento es uno de los mayores y más importantes del año durante tecnologías cloud, entre otras cosas debido a que su organizador es una de las empresas que más presente está en empresas y ordenadores personales que utilizan tecnologías cloud.

En este evento que comienza el día 8 de marzo y termina el 10 de marzo, Canonical presentará no sólo sus productos cloud sino también sus servicios, servicios que han hecho que tanto Canonical como Ubuntu sigan adelante. En este caso destacará no sólo su implementación de kubernetes sino también su plataforma Juju, una plataforma empresarial que está orientada a ofrecer software como servicio.

Ubuntu Livepatch y Kubernetes serán dos de las novedades de Canonical en el Google Next 2017

El nuevo producto relacionado con el kernel, el servicio de kernel livepatch, estará también presente durante este Google Next 2017. El reciente servicio de Canonical hace que sus productos basados en Ubuntu sean más estables que nunca.

Todos están esperando ver los resultados de Ubuntu Server más Kubernetes, pero no me cabe ninguna duda de que Canonical sorprenderá en este Google Next 2017 al igual que lo ha hecho en el MWC de Barcelona y al igual que está haciendo en muchos otros eventos. No obstante, es en este evento donde ha estado destacando durante los últimos años. Puesto que al igual que ocurre con RedHat, Canonical se mantiene gracias a los servicios que ofrece a sus clientes y con tarifas como UA ( Ubuntu Advantage) que a cambio de una cuota ofrecen soporte y apoyo en equipos con Ubuntu como sistema operativo. Ahora bien ¿ cuál será la novedad de Canonical? ¿ Trabajará Google con Canonical tras este evento? ¿ vosotros qué pensáis?

El artículo Canonical estará en la Google Next 2017 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

0 comentarios: